La competencia entre Android y iOS es necesaria. Ambos son los dos sistemas operativos para móviles más usados del mundo y todo lo bueno que le suceda a uno, también lo será para el otro. Android mejora gracias a iOS y viceversa. De ahí que nos parezca una tontería esa rivalidad tan poco sana que existe hasta el día de hoy. Porque un usuario utilice un iPhone para su día a día no significa que desprecie Android y es que hemos llegado a un punto en el que se llega al insulto por tener uno u otro móvil.
Un claro ejemplo es el CEO de Xiaomi, el cual ha tenido que retirar ciertos mensajes personales de sus redes sociales porque se ha descubierto que utilizaba un teléfono de Apple. Ver para no creer. Sin embargo hubo un tiempo en el que dicha crispación no existía. Un tiempo en el que incluso el fundador de Apple comía junto con el de Google. Un tiempo el que la rivalidad y la competencia era necesaria, pero también sana. Aunque por desgracia hace mucho tiempo ya de eso.
Estas fotografías de Jobs comiendo con Page demuestran que dos rivales pueden llevarse bien
My last week of work at Google, I strolled into the cafe to find Steve Jobs having lunch with Larry Page and Eric Schmidt. https://t.co/lkUlU9kWLd pic.twitter.com/jrcDeIP943
— Jason Shellen (@shellen) May 14, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Las fotografías han sido publicadas por Jason Shellen, un trabajador de Google que en 2007 fue testigo de una situación bastante curiosa. Mientras estaba en la cantina de la compañía de Mountain View, observó como el fundador de Apple, Steve Jobs, compartía mesa com Larry Page y Eric Schmidt, fundadores de Google. Posiblemente dos de las empresas con mayor rivalidad en la actualidad.
Realmente desconocemos de qué estarían hablando pero seguramente estarían manteniendo una conversación acerca del nuevo iPhone que Jobs había lanzado y como aplicaciones como Google Maps o YouTube podrían ayudar a dicho dispositivo. Por desgracia la relación entre los directivos de Google y Apple se enfriaría cuando Android saliese al mercado y es que Jobs siempre consideró una traición este hecho. Sin embargo esto no cambiaría el respeto que Jobs y Page mantenían el uno por el otro.
Si Steve Jobs podía comer tranquilamente en la mesa del fundador de Google y mantener una conversación amigable, ¿por qué seguimos nosotros discutiendo acerca de cuál sistema operativo es mejor? Cuanto tenemos que aprender.
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- Cómo me “timaron” con mi primer smartphone Android
- Por qué deberías empezar a usar Adobe Lightroom para editar tus fotos en el móvil
- Motorola Moto G8 Power, análisis: autonomía de hasta 3 días y un sonido sobresaliente aunque con un gran pero
- Por desgracia para Android, este dispositivo es insuperable
- Mi experiencia después de años usando smartwatch con Android: más batería y menos estrés
- realme X50 Pro 5G, análisis: potencia sin complicaciones
- realme 5i, análisis: probablemente el móvil de realme más compensado en precio y experiencia
- 4 cosas que hago cuando enciendo un móvil nuevo por primera vez
La entrada Esta extraña fotografía de Steve Jobs (Apple) y Larry Page (Google) comiendo juntos nos recuerda lo sano de la competencia se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/3cAfJ35
via IFTTT