El coronavirus o COVID-19 no solo está afectando a las millones de personas en todo el mundo que están confinadas en sus casas, sino también y aunque nos parezca extraño, a las empresas de tecnología más importantes del mundo. YouTube, Netflix e incluso Sony anunciaron que su servicios tendrían peor calidad durante la crisis e incluso Google confirmó que dejaría de actualizar su navegador web Chrome para evitar problemas que
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 193 modelos confirmados
- Amazfit GTS: análisis del mejor smartwatch en relación calidad precio
- Huawei P40 Pro, primeras impresiones: cada año más y mejor, pero sin Google
- Los youtubers que analizan aviones y aerolíneas, las víctimas más inesperadas del coronavirus
- Probamos One Piece Bon! Bon! Journey!!: los piratas sombrero de paja se pasan a los puzzles
- Samsung Galaxy Buds+, análisis: 11 horas seguidas de reproducción, carga inalámbrica y un precio rompedor
- Las mejores aplicaciones para leer libros y leer archivos ePub en Android
- LG G8X ThinQ análisis: así es el teléfono que quiso ser plegable y se quedó a medio camino
La entrada El uso de las apps en la nube de Microsoft crece un 775%: cómo afecta el coronavirus a la empresa de Redmond se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/2xyC3ug
via IFTTT