Samsung ha comenzado el 2020 con varios anuncios, como la presentación oficial de los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite o la fecha en la que mostrarán al mundo los Galaxy S20 (o Galaxy S11). Ahora se ha dado a conocer que las cámaras de los próximos Samsung Galaxy incluirán un modo “pro” de grabación de video, aunque no ha sido la propia firma quien ha revelado dicha información.
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- Qué podemos esperar de Google Stadia este 2020
- Igual no somos conscientes pero el Google Pixel 3a ha sido uno de los smartphones más importantes de 2019
- Cómo tener apps y juegos de pago de forma gratuita y legal
- ¿Buscas un móvil compacto y barato para usar solo WhatsApp? Esta es tu mejor opción
- Este baratísimo gadget convierte la cámara de tu móvil en un microscopio
- Un entretenimiento de cine para revitalizar a las tabletas Android, la decidida apuesta de una Alcatel 3T 10 4G muy prometedora
- Alcatel 3T 10 4G se presenta en España, sonido Hi-Res y multimedia sobresaliente para subir el nivel de las tabletas Android
- Honor y Huawei se abren camino tras el veto con Google con bajadas de precio en Amazon y Aliexpress
La entrada Las cámaras de los próximos Samsung Galaxy incluirán un modo “pro” de grabación de video se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/39IHzZH
via IFTTT