Ahora mismo, Xiaomi se ha hecho un hueco entre los grandes fabricantes tradicionales, y, a diferencia de lo que pasaba hace 4 o 5 años, incluso personas ajenas al mundo de la telefonía conocen el nombre de la compañía, y eso, desde luego, es una buena señal. El caso es que, la compañía se ha expandido internacionalmente con éxito, y España es el mejor ejemplo de ello. Sin embargo, en
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- Esta es la pinta que tendría el casi mítico Nokia Lumia si se lanzara hoy en día
- Por qué los móviles plegables lo tienen complicado: todo lo que puedes comprar con los 1.500 euros que cuestan
- Así es Ablo, la mejor app para Android de 2019, según Google
- No te compliques: 6 móviles que se venderán como churros antes de terminar el año
- La cámara pop-up no es solo de gama alta: 3 móviles de menos de 300 euros que la llevan incorporada
- ¿Qué pasará en 2020 en el mercado móvil? 3 aspectos a los que echarle un buen ojo
- ¿Limpiar sin mover un dedo? Estos robots aspiradores están al mejor precio
- Si tienes un jugón en casa, nosotros tenemos su mejor regalo: consigue ahorrar con la Tarjeta PlayStation para jugar (aún) más
La entrada Años después, Xiaomi sigue con la misma estrategia: precios bajos y poco margen se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/2PUkkny
via IFTTT