Cada vez que sale una nueva versión de Android, los rumores previos se acentúan cada vez más. A menudo vemos filtraciones sobre los posibles cambios y novedades que puede traer esta nueva versión, y eso sin duda es de gran interés para los usuarios.
Pero Google nos está acostumbrando a sacar una versión preview para desarrolladores unos meses antes de presentar de forma oficial y sacar al mercado la nueva versión de Android. Esto permite experimentar a los desarrolladores y pulir fallos y aspectos que no estén demasiado conseguidos.
Tras Android 6.0 Marshmallow y su demostración de que es la versión más madura que conocemos, Android N está a la vuelta de la esquina. Tanto es así, que se ha filtrado y por suerte hemos podido acceder a las que serán seguramente sus novedades cuando sea presentado de forma oficial.
Novedades interesantes en Android N
Normalmente estamos acostumbrados a que el Google I/O es el lugar de presentación de la nueva versión de Android. Sin embargo, puede ser que en esta ocasión se adelante un poco. De hecho, la web Ars Technica ha filtrado lo que será presumiblemente la próxima versión del sistema operativo.
Esto no deja de ser algo no oficial, por lo que debemos tomarlo más como rumor que como cierto. Sin embargo, vamos a detallar los cambios que se incluyen en esta nueva versión del sistema operativo de Google.
En primer lugar, destacamos la llegada de la multitarea con pantalla dividida, al más puro estilo Samsung o como ya hacen otras firmas. Sin duda, es una buena noticia, sobre todo para los que tengáis un terminal de grandes dimensiones. Junto a esta novedad, se afirma que las aplicaciones flotantes también podrían llegar.
Aparte de la multitarea, los cambios llegan a la barra de notificaciones, y es que ahora los ajustes rápidos quedan reducidos a una única barra, por lo que ganamos espacio y quizás más comodidad a la hora de manejarlos. Las notificaciones también sufren una modificación, siendo ahora más simples que antes en cuanto al diseño.
Por último, mejoras importantes en el apartado de la batería, y más concretamente en Doze, ya que también se activaría cuando la pantalla se apagase simplemente, y no solo cuando el terminal quede detenido sin hacer nada.
Esta versión llegaría para los Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Pixel C Nexus 9, Nexus Player y algunos Android One. El Nexus 5 se queda fuera, por lo que para algunos será una decepción. De todos modos, no es nada confirmado oficialmente.
¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Android N filtrado con todas sus novedades! para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- ¡Android N filtrado con todas sus novedades!
- Confirmado: el Huawei P9 será presentado el 6 de abril
- Los mejores teléfonos Android para regalar por el día del padre
- Samsung vuelve a incluir dos sensores fotográficos distintos en el Galaxy S7
- ¿Tres años de HTC Nexus? Los últimos rumores así lo indican
- Samsung Galaxy S7, el buque insignia más difícil de reparar hasta la fecha
- Lollipop es la versión de Android más utilizada, Marshmallow se queda atrás con el 2,3%
- Samsung Galaxy S7 edge, análisis: el smartphone perfecto no existe, pero casi
from Andro4all http://ift.tt/1OZYUKt
via IFTTT