El pasado año, junto con los escasos días de este nuevo 2016 ya han aparecido dispositivos móviles muy interesantes y que rápidamente se nos vienen a la mente cuando pensamos en algunas de las mejores alternativas que, por su calidad y prestaciones, han sabido ser el centro de atención y que por supuesto siguen siendo fantásticas opciones aún a escoger por el consumidor.
No obstante, debemos comenzar a mirar hacia adelante y qué mejor ocasión para esperar con ansias la llegada del evento más importante en telefonía móvil como es el Mobile World Congress, como siempre ubicado en la ciudad de Barcelona. Bien sabemos que todos los principales fabricantes harán acto de presencia, pero cada vez son más otros que se suman y consiguen un rincón algo más humilde para mostrar las novedades que llegarán en cualquier momento.
Podríamos mencionar muchos pero el fabricante OUKITEL, responsable de lograr dispositivos con monstruosas baterías de 6.000 y hasta 10.000 mAh ha confirmado su presencia, por lo que además de ver algunos de sus productos ya presentados, podremos descubrir cuáles serán las novedades para la primera mitad de año.
Conociendo el enfoque de la firma, es obvio que además de ver más terminales con baterías prácticamente interminables y que incluso funcionan como una power bank, veremos otros más tope de gama con mejores características, junto con otros más humildes pero sin renunciar a calidad ni rendimiento.
Tampoco no debemos pasar por alto su enorme resistencia, la cual ha sido más que probada en numerosos vídeos y que demuestran con total claridad que además de lo anterior, la resistencia es un punto muy a tener en cuenta.
Hasta aquí podemos leer, esperemos que esta nueva edición de este grandioso evento sea memorable. Recuerda que aún estás a tiempo de ganar un pase y disfrutarlo con nosotros, además de llevarte un fantástico terminal.
¿Y tú que piensas? Pásate por OUKITEL confirma su presencia en el Mobile World Congress junto a sus nuevos terminales para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- OUKITEL confirma su presencia en el Mobile World Congress junto a sus nuevos terminales
- El Samsung Galaxy S7 edge+ podría haber sido cancelado
- Los smartphones Android siguen aplastando en ventas a los iPhone
- El Meizu MX6 podría presentarse muy pronto
- Cuántos de tus amigos de Facebook son auténticos
- ¿Mejorará en un futuro próximo la autonomía de nuestros smartphones?
- Cómo usar la escritura a mano de Google en Android
- Hangouts 7.0 nos trae respuestas rápidas y más novedades
from Andro4all http://ift.tt/1SjTbF4
via IFTTT