Colorfy, es una de esas aplicaciones, que no pueden faltar en nuestro momento de relax. Simple y entretenida, nos permite descargar nuestra vena artística, sin necesidad de limpiar los pinceles luego .
Esta app, es, en esencia, uno de esos libros para colorear que teníamos de niño, pero, de forma reinventada, con elegantes paletas de colores, patrones y funciones sociales. Los desarrolladores la definen como un cuaderno de dibujo, pero, para adultos, y, yo me pregunto, ¿qué hay de malo en volver a sentirse como un niño?
Hay que dejar claro, que esta no es una aplicación de diseño, o dibujo profesional, las herramientas que nos ofrece son escasas y simples, pero suficientes para cumplir con su cometido, que no es otro que el de entretener, y relajar, como una pequeña terapia.
Hay una infinidad de plantillas para elegir, muy atractivas, algunas más animadas, otras más sobrias, pero todas espectaculares, siguiendo una línea de diseño abstracto. Eso sí, desgraciadamente, para acceder a algunas, tendremos que pasar por caja, ya rendirnos ante su sistema de micropagos. Plantillas y paletas de colores alternativas están disponibles a precios muy bajos, pero, quizá hubiese sido mejor que la aplicación tuviese precio fijo y ni nada de microtransacciones.
Respecto a su uso, es muy sencillo, con una interfaz muy intuitiva y simple. Sólo debemos seleccionar un color y tocar la zona que queramos rellenar, podemos hacer zoom para las áreas más pequeñas, y hacer scroll para revelar la plantilla al completo.
Puede parecer algo tonto en un principio, pero, creedme, si le dais una oportunidad, descubriréis que es mucho más de lo que parece a primera vista, además, algo tiene que tener, puesto que está en la lista de selección de editores en Google Play Store.
No esperéis ni un minuto y echadle un vistazo, os dejo el enlace de descarga aquí abajo.
Google Play | Colorfy (Gratuita)
¿Y tú que piensas? Pásate por Colorfy, colorear no solo es para niños para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Colorfy, colorear no solo es para niños
- Android 6.0 Marshmallow cada vez más cerca para algunos terminales de Xiaomi
- Samsung ha sido la mejor marca del año y no pasa nada por decirlo
- Instala CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S6
- Office Lens, la alternativa a CamScanner
- Motorola Moto 360 2ª Gen, analizamos la evolución del wearable de la firma americana
- HTC One X9, ¿puede ser ésta la renovación de HTC?
- ¿Cuáles han sido los mejores teléfonos Android de este año 2015?
from Andro4all http://ift.tt/1YERgAa
via IFTTT