La comunidad detrás de Android es uno de los principales motivos por lo que escoger este sistema operativo en tu terminal personal del día a día. No obstante, aunque la comunidad está más viva que nunca, una de las ROMs más conocidas como es Paranoid Android no se encuentra en su mejor etapa, dado la marcha de la mayor parte de sus empleados para crear OxygenOS, el sistema operativo de OnePlus.
Aún así, no detienen su marcha y recién han anunciado en su comunidad de Google+ que, el equipo responsable de AOSPAL –o Legacy– confirma la llegada de la última build de Android 5.1.1 Lollipop, aunque por un motivo de peso.
Última build de AOSPA-L basada en Android 5.1.1 Lollipop
Muchos son los usuarios fieles a la ROM y que por falta de personal, implicación y tiempo no reciben de forma puntual las actualizaciones en sus terminales, que no es sólo personalización, si no corrección de errores y amenazas a la seguridad e integridad de nuestros smartphones con todos nuestros datos personales.
Por tanto, AOSPA-L lanzará pronto la build final en la que darán por terminado el ciclo de vida con Android 5.1.1 Lollipop y prepararán la llegada de algo más importante: la primera alpha de Android 6.0 Marshmallow.
Dado los apuros que pasa el equipo responsable de AOSPA-L han decidido comenzar a preparar el terreno para que, una vez esté presentado Android 6.0 Marshmallow cuanto antes puedan comenzar a compilar código e integrar todas las novedades –que no son pocas– a su ROM personalizada.
Por supuesto aún es muy temprano para comenzar a preguntarnos por fechas aproximadas, ya que ni siquiera ha sido presentada y mucho menos publicada en el proyecto AOSP para dar el pistoletazo de salida a los programadores, o mejor dicho cocineros para lanzar a la comunidad sus versiones personalizadas de Android.
Esperemos que Paranoid Android –PA– nos informe pronto de sus planes y conozcamos más detalles al respecto. Hasta entonces, nos conformamos muy gratamente con sus objetivos de futuro.
Google+ | AOSPA-Legacy
¿Y tú que piensas? Pásate por AOSPA Legacy anuncia la última build de Lollipop para dar paso a Android 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- AOSPA Legacy anuncia la última build de Lollipop para dar paso a Android 6.0 Marshmallow
- Los juegos de Android de la semana (LXIX)
- “HuaFans”, la experiencia de Huawei por y para sus fans
- OnePlus comienza a recibir la actualización 2.1.0 de OxygenOS, ¡a descargar!
- Huawei podría estar preparando un phablet con stylus propio, ¿guerra en los phablets?
- LG Class, el terminal de gama media es oficial y una vez más limitado a Corea
- Pregúntale a Andro4all 89: Galaxy J5, el Ferrari de Android, Premium vs Plus
- Lenovo Vibe Shot Z90-7, un completo gama media con cámara de gama alta
from Andro4all http://ift.tt/1Kvpzhc
via IFTTT