Ha pasado ya una semana desde que el IFA 2015 cerrar sus puertas por este año. Ha sido una feria que no nos ha dejado indiferentes, personalmente, creo que ha habido más sorpresas de las que muchos esperábamos, ya sea por parte de Samsung, omnipresente siempre en este mundillo de la tecnología, Huawei con su Mate S o Sony, con una rebautizada gama Sony Xperia que alcanza este mismo año su quinta versión.
Como siempre, nuestros compañeros Carlos y Jaume estuvieron allí presentes, acompañados del gran amigo Echedey, y han podido ir poco a poco contándonos con pelos y señales todos y cada uno de los productos que merecía la pena ver. Así tenemos la gama Z5 con Z5 Compact y Z5 Premium, el nuevo Huawei Mate S, Watch y G8, el Gear S2 y un sinfín de dispositivos, muchísimos, como os hemos podido contar en las últimas semanas.
En estos dos Vlogs que nuestros youtubers favoritos han preparado, veremos cómo ha sido la experiencia desde el primer momento que ponen un pie en el avión, pasando por su nueva “oficina de trabajo” en tierras alemanas, así como algunas de las mejores presentaciones que allí tuvieron lugar. Coger las palomitas, acomodaros en el sofá y…. ¡dentro vídeos!
¿Y tú que piensas? Pásate por Estos son nuestros Vlogs del IFA 2015 de Berlín, ¡todo lo que pudimos ver! para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Estos son nuestros Vlogs del IFA 2015 de Berlín, ¡todo lo que pudimos ver!
- Disponible la nueva versión beta de Nova Launcher con muchas opciones de personalización
- Xiaomi confirma oficialmente la llegada del Mi 4c el 22 de septiembre
- Nuevo evento de LG el 21 de septiembre para la presentación de sus nuevos terminales
- Google Nexus 5X de LG se muestra nuevamente en imágenes filtradas
- Seis consejos imprescindibles para ahorrar datos, ¡cada megabyte cuenta!
- Qualcomm anuncia sus nuevos SoC de gama media: Snapdragon 617 y Snapdragon 430
- El Google Nexus 6 2015 esconde sus características bajo el nombre de Huawei Angler
from Andro4all http://ift.tt/1OYM3KD
via IFTTT