A menos que seas residente en Japón, el Sony Xperia Z4 será un terminal que a día de hoy, no pretende ver la luz en los mercados de otras regiones. Y por si fuera poco, el tiempo de más que se ha tomado la compañía parece no haber dado sus frutos, ya que presenta mismo diseño que su antecesor, sólo con el añadido de las últimas especificaciones del actual año en curso.
Pese a lo anterior, gracias a la comunidad ya tenemos disponibles los fondos de pantalla, y al igual que en otros terminales más recientes como el LG G4, el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 los podemos descargar para aplicarlos en nuestro terminal, tanto sea en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en los chats de WhatsApp, ¡a nuestro completo antojo!
Como detalle de pureza, nos hemos fijado en los colores seleccionados para estos y comparten el mismo tono que el color propio del exterior del Sony Xperia Z4. Estos vienen a ser un color blanco, negro, azul, verde agua y cobre.
Estos son solo una muestra, pues los originales están en el conocido foro de XDA, pues el autor los ha subido de forma comprimida, con un peso de 3,16 MB.
Estos tienen una resolución de 2880 x 2560, pues en cada color encontramos dos; uno para la pantalla de inicio y otro para la pantalla de bloqueo, pues una vez aplicados en su respectivo destino, estos se ajustan a la perfección y no pierden calidad alguna.
Sin más dilación, facilitamos primeramente el enlace de descarga del paquete comprimido, junto al tema original del autor donde detalla demás aspectos de estos y está en constante actualización.
XDA | Fondos de pantalla Sony Xperia Z4
XDA | Tema del autor en XDA Developers
¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia Z4! para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia Z4!
- Posible Huawei Mate 8: resolución QHD, biseles imperceptibles y calidad fotográfica
- BQ se renueva con nueva identidad corporativa, incluyendo nuevo logotipo
- Motorola podría estar trabajando en tres nuevos terminales con pantalla QHD
- Smart Launcher se actualiza añadiendo Material Design y nuevas funciones
- Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge no consiguen triunfar en Japón
- Motorola Moto X (2013) se actualizará a Android 5.1 Lollipop en las próximas semanas
- Elige tus Havaianas desde tu Android, y luce chanclas este verano
from Andro4all http://ift.tt/1F4wTzH
via IFTTT