Como hemos visto una y otra vez en el blog, los fabricantes chinos están realizando dispositivos móviles que están dando mucho que hablar. El Vivo X5Max es uno de los dispositivos más delgados del mundo que hay actualmente en el mercado y eso que el dispositivo lleva casi un año en el mercado. Después de un año aproximadamente, el fabricante lanzará el X5 Pro, un terminal que contará con un escáner de retina, un procesador de ocho núcleos, el Snapdragon 615 fabricado por Qualcomm, alta calidad de construcción y que se lanzará el próximo 13 de Mayo,
Dicho esto, parece como Vivo está preparando el lanzamiento de un nuevo terminal, el Vivo X5Max S, que recientemente ha pasado por el TENAA para recibir el certificado y gracias a ello podemos descubrir que incorporará este nuevo teléfono inteligente chino. Entre los datos filtrados vemos como el dispositivo contará con una gran pantalla de 5,5″ pulgadas y una gran batería de 4.150 mAh.
Así pues este dispositivo tendrá una batería superior a la de sus hermanos que harán que el dispositivo supere fácilmente al día en uso normal de autonomía. Si seguimos revisando los datos del TENAA nos encontramos que el X5 Max S contará con una pantalla de 5,5″ pulgadas, como hemos comentado anteriormente, con una resolución en pantalla de 1920 x 1080. Además en su interior encontramos un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, el MT6752 proporcionado por MediaTek junto a 2 GB de memoria de RAM.
En el apartado fotográfico encontramos que el terminal dispondrá de una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP. Entre otras características importantes a destacar vemos como el nuevo terminal de Vivo tendrá conectividad LTE/4G, correrá Android 4.4.4 KitKat bajo la capa de personalización de la propia empresa llamada Funtounch OS y el terminal tendrá unas dimensiones de 153mm x 78mm x 7,29mm de grosor junto a un peso de aproximadamente 190 gramos.
Este nuevo dispositivo es una variante ligeramente diferente a la del teléfono X5Max. El Vivo X5Max S contará con una batería más grande, así como un SoC diferente apostando por el fabricante de chips MediaTek en comparación con el Snapdragon utilizado en su hermano. Por el momento no se conoce fecha de presentación, ni fecha de la salida del terminal, pero pensamos que estará al caer debido a la obtención del certificado del TENAA. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía para ver finalmente que lleva el dispositivo.
El artículo Vivo X5Max S, pantalla de 5’5 pulgadas y 4,150mAh batería ha sido originalmente publicado en Androidsis.
from Androidsis http://ift.tt/1KXqCI5
via IFTTT