Todos sabemos que, uno de los fabricantes estrella y con gran recorrido incluso tiempo antes de los actuales smartphones como es Nokia no está pasando por su mejor etapa, pues aunque todos esperamos su regreso, esta vez en Android, los propios desmintieron cualquier rumor confirmando su espera de comercialización de nuevos productos hasta mediados del próximo año.
Sin embargo, en el mercado aún tenemos un dispositivo de gran importancia como es la tablet Android Nokia N1, que en la actualidad tiene su mercado únicamente en China y cosechando gran éxito, tanto por su buena fabricación, como por los excelentes componentes que posee en su interior y que tan buen rendimiento ofrecen a cualquiera que la tenga en sus manos, sea la tarea que empeñe.
Por suerte hemos conocido un rumor que en parte es una confirmación, y según PhoneArena, Nokia está plenamente dispuesta a comercializar su producto que tan buen resultado le está dando al resto del mundo, empezando por Taiwan.
En este momento desconocemos los próximos países después de Taiwan que recibirán con los brazos abiertos dicha tablet, pero esperemos que llegue a nuestro país de origen y podamos hacernos con ella con los principales distribuidores, pues con un precio al cambio de 226 euros, ¿quien no se hace con una de ellas?
Estaremos atentos a más novedades o incluso un informe oficial sobre los planes de la firma.
¿Y tú que piensas? Pásate por Nokia pronto distribuirá su tablet Android N1 al resto del mundo para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Nokia pronto distribuirá su tablet Android N1 al resto del mundo
- LG apuesta por el cuero como material de fabricación, ¿pero acierta?
- Llévate un tablet Samsung en nuestro sorteo
- Te mostramos cómo puedes ahorrar datos con Opera Mini
- Google Play rebaja grandes juegos de su catálogo desde sólo 19 céntimos
- LG UX 4, la nueva apuesta de LG por el software en sus LG G4
- LG G4 vs LG G3, ¿merece la pena el cambio?
- LG G4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Sony Xperia Z4, la lucha por la gama “top”
from Andro4all http://ift.tt/1QGgl7f
via IFTTT