Ya suele ser habitual que antes de la llegada de un terminal tope de gama aparezcan filtraciones detallando su aspecto, y ya hemos visto imágenes del aspecto final de un smartphone de gama alta filtradas en otras ocasiones. Ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Active o con el Sony Xperia Z3 Compact, y hubo una bastante inusual en el que pudimos ver al Samsung Galaxy S6 a través de una funda protectora.
Algo parecido ha pasado con el próximo LG G4, que a día de hoy todavía no ha sido presentado aún, pero del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas gracias al fabricante de carcasas Spigen:
Estas imágenes vienen a confirmar, al menos de forma parcial, la filtración que nosotros adelantamos hace unas semanas a través de OnLeaks. De momento la botonera trasera que los coreanos pusieron como elemento diferenciador en el LG G2 sigue estando ahí, y la cámara trasera sigue presidiendo su posición. También podemos ver un flash LED dual en dos tonos y un sistema de enfoque automático por laser a lizquierda y derecha. El altavoz trasero queda en la parte trasera izquierda.
A juzgar por un paso reciente de un terminal llamado LG G4 (F500x) por GFXBench, de momento podemos saber que traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una densidad de pantalla de 534 píxeles por pulgada. En cuanto a su procesador, montará un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sensores de 16 y 8 megapíxeles en la trasera y la delantera respectivamente.
En cuanto a la fecha de presentación, de momento se espera que el LG G4 vea la luz el día 28 de abril.
Fuente: PhoneArena
¿Y tú que piensas? Pásate por Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Pregúntale a Andro4all 66: Samsung Galaxy, wereables, recomendaciones y mucho más
- Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas
- Samsung desmiente la compra de parte del público del evento del S6 en Shanghai
- ¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo
- UX 4.0, así será la interfaz del esperado LG G4
- Las diferencias entre los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto E 4G
- Facebook estaría incorporando un botón de compartir contenido a WhatsApp
- El Samsung Galaxy S6 Edge sufre la segunda parte del #bendgate
from Andro4all http://ift.tt/1CaHOTR
via IFTTT