En el día de ayer os adelantábamos la mala noticia de que HTC ha dado por finalizado el soporte de actualizaciones del sistema para el HTC One M7, recordemos, su primer terminal dentro de la renovada gama HTC One (sin contar los anteriores HTC One X, HTC One S, etc.). De todas formas, esto era esperado, pues ya se han cumplido dos años de vida del terminal, y con ello, la promesa de la firma taiwanesa de ofrecer soporte para sus buques insignia durante ese tiempo, ha quedado saldada.
Mo Versi, vicepresidente de gestión de productos de la compañía, era el encargado de revelar esta información a través de Twitter, al ser preguntado por los usuarios sobre la llegada de Android 5.1 Lollipop al HTC One M7. Versi dejaba claro en uno de sus tweets que solamente la edición Google Play del dispositivo vería la llegada de esa nueva versión, por tanto, el HTC One con HTC Sense se quedaría estancado en la actual, Android 5.0.2 Lollipop.
Sin embargo, ante el descontento de muchos de esos usuarios, que consideran que no es de recibo dejar abandonado al equipo justo antes de una actualización importante que resuelve algunos problemas conocidos, hoy el propio Mo Versi ha hablado de nuevo a través de la red social para llamar a la calma:
En el tweet, dice entender a los usuarios por la preocupación debido a esa no actualización del HTC One M7 de operadoras (es decir, el modelo con Sense). También asegura que la mayoría de las correcciones de bugs ya están incluidas en el software actual del smartphone, pero sin embargo, nos invita a estar atentos a alguna novedad relacionada con esto. Por tanto, resulta evidente que la novedad podría ser un cambio de planes, y finalmente, sí actualizar el HTC One en su versión Sense a Android 5.1 Lollipop.
Ahora, solo queda esperar a los próximos movimientos de HTC, que por cierto, también ha sido noticia esta misma mañana, cuando nos hacíamos eco de la sustitución de una de sus cabezas visibles, el CEO Peter Chou, por Cher Wang, una de las co-fundadoras de la empresa.
¿Y tú que piensas? Pásate por HTC podría dar marcha atrás y actualizar el HTC One M7 a Android 5.1 Lollipop para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- HTC podría dar marcha atrás y actualizar el HTC One M7 a Android 5.1 Lollipop
- Llega el duodécimo Humble Android Bundle cargado de grandes juegos al precio que quieras
- Dot Arena, lleva a tu equipo a la victoria en este juego de cartas coleccionables
- Wiko Ridge 4G, análisis de un terminal de gama media muy compacto
- LG se encargaría del próximo Google Nexus
- Aurvana In-Ear 3 Plus y In-Ear 2 Plus de Creative, auriculares con calidad de estudio
- Geak Camera, toma fotografías aplicando filtros en la vista de captura
- Samsung planea vender 50 millones de Samsung Galaxy S6 este año
from Andro4all http://ift.tt/1HajTYM
via IFTTT