¡Presentamos el Android Challenge, nueva sección en Andro4all!

Portada del Android Challenge

¡Hoy estamos de estreno con una nueva sección! Se trata del Android Challenge, una serie de desafíos en los que Carlos y Jaume se enfrentarán nuevamente en busca de la victoria, y es que por lo visto, sus almas competitivas no tienen suficiente con “El Juego de Android”.

En este Android Challenge que da comienzo a la nueva sección, la misión será comprar un smartphone, con el que luego deberán hacer una serie de pruebas que nuestro amigo Echedey detallará. El dueño del teléfono que mejor se comporte en las mismas, será el vencedor. Sin embargo, la cosa no será tan sencilla como parece, y después de ver el siguiente vídeo sabrás el porqué:

http://ift.tt/1EugDHE

Como hemos visto, hay unas cuantas reglas de obligado cumplimiento, que darán un poco más de emoción al asunto, y son las siguientes:

  • Smartphone venido desde Asia
  • Presupuesto máximo de 60 euros
  • Comprado a través de Wallapop

Así que ya está todo listo para el primer Android Challenge. De aquí a 10 días, sabremos los terminales que Jaume y Carlos han comprado, y veremos las pruebas que tendrán que realizar con ellos, para ver cuál es el triunfador. ¡No os lo podéis perder!

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Presentamos el Android Challenge, nueva sección en Andro4all! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1HYrcUt
via IFTTT