Para todos aquellos usuarios que pasan una buena parte de su día informándose y escribiendo en la exitosa red social Twitter, en Android es difícil decidir cual sería el cliente con mejor diseño y utilidad para uno mismo, ya que existen grandes opciones como Falcon, Fenix o Carbon, sin embargo otros no indagan tanto y se conforman con su versión oficial.
Si ninguna de las anteriores te convence, llega Hootsuite con su nueva actualización a la versión 3.0, la cual acoge Material Design como diseño para su interfaz, con interesantes novedades y aspectos renovados que gracias a Androidpolice procedemos a repasar:
- Nuevo diseño Material Design
- Las pestañas y columnas se sincronizan con la web
- Inicia directamente en la columna derecha
- Visualiza imágenes en pantalla completa, además de guardarlas o compartirlas
- Desliza para ocultar o eliminar otra redes sociales añadidas
- Soporte mejorado para Android Wear
- Y mucho más!
Si gestionáis distintas redes sociales como lo hacen los community managers es una buena opción ya que permite visualizar y crear contenido en distintas cuentas desde una misma aplicación, con todas las funciones renovadas y simplificadas, junto al excelente diseño que disfruta a partir de ahora. Y si eres un usuario normal, también te ayudará a organizar tus pestañas y lineas de tiempo fácilmente y de forma clara.
Además, cabe decir que es gratuita y aporta muchísimo por nada a cambio, por lo que es una buena opción para dedicar tu tiempo en las redes sociales.
¿Cual es tu cliente de Twitter favorito?
Google Play | Hootsuite (Gratuita)
¿Y tú que piensas? Pásate por Hootsuite se renueva con Material Design en su versión 3.0 para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Hootsuite se renueva con Material Design en su versión 3.0
- Amena mejora con 1 GB adicional dos de sus tarifas de datos el 30 de marzo
- Apple Watch, ¿rival para los smartwatches Android Wear?
- Telegram+ vuelve a Google Play
- Android 5.1 se hace oficial y podría llegar a los dispositivos Nexus muy pronto
- Los ZTE Nubia Z9 y Z9 Max serán presentados oficialmente el 26 de marzo
- Noticias Android: Llamadas en Whatsapp, NVIDIA Shield, Lollipop a la gama Z de Sony…
- Los rumores indican que el smartwatch de Oppo se cargaría en tan sólo cinco minutos
from Andro4all http://ift.tt/1GAAsjN
via IFTTT