Después de unos largos e intensos días del Mobile World Congress en curso, lo despedimos con grandes sorpresas para este año 2015, entre ellas las de la firma HTC con su nuevo One M9, el cual rebosa calidad en todos sus aspectos, además de las gafas de realidad virtual que han desarrollado en colaboración con Valve.
La noticia de hoy, recién llegada de TuttoAndroid nos acerca un poco más los próximos planes de HTC en el tema de las actualizaciones, y es que en una versión del firmware Sense 7 los usuarios disfrutarán de el soporte integrado multi cuenta, que les permitirá intercambiar la sesión actual para así, guardar los datos e información personal para que otra persona pueda usar el terminal sin necesidad de interactuar con nuestro entorno personal.
HTC Sense 7 will support Multi User function by future maintenance update。
— @upleaks (@upleaks) marzo 6, 2015
Por otro lado, en la actualidad desconocemos más información al respecto sobre por ejemplo, la fecha aproximada de una próxima actualización, o la llegada de Android 5.1 Lollipop para corregir la mayoría de problemas que sufrimos, tanto de gestión de RAM, como el consumo de batería, el rendimiento general, entre otras cosas.
¿Qué capa de personalización es la mejor en la actualidad?
¿Y tú que piensas? Pásate por HTC añadirá el soporte multiusuario a Sense 7 en futuras actualizaciones para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- HTC añadirá el soporte multiusuario a Sense 7 en futuras actualizaciones
- Motorola Moto G 2013 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop, ¡descárgalo ya!
- Sony ya habla de su nuevo flagship, pero aún confía en la serie Z3
- Asus ZenWatch, primeras impresiones del reloj inteligente de la firma taiwanesa
- U Watch U Terra, un reloj inteligente para resistir el día a día
- Google PDF Viewer: el nuevo visor de PDF de Google orientado a Android for Work
- Honor 4X, primeras impresiones del hermano pequeño del Honor 6 Plus
- Wiko Highway Pure 4G, toma de contacto en vídeo con un smartphone increíblemente delgado
from Andro4all http://ift.tt/1Mc1FYt
via IFTTT