La compañía china Huawei ha decidido presentar su nuevo buque insignia en un evento dedicado el próximo mes de abril, pero no pasará precisamente desapercibida durante la celebración del Mobile World Congress. La firma celebrará un evento mañana domingo a las 13:30 hora peninsular española para presentar nuevos dispositivos, y uno de ellos ya ha sido mostrado en todo su esplendor, al menos si te has pasado por el aeropuerto de Barcelona El Prat. El nuevo smartwatch de Huawei ya puede verse en un cartel publicitario en el aeropuerto principal de la Ciudad Condal, y lo hace presentándolo como el Huawei Watch, un reloj inteligente que sorprende por su elegancia y toque clásico.
Como puede verse en la imagen promocional, el Huawei Watch es un reloj inteligente que no sorprende a primeras pero que guarda un diseño elegante y clásico, ideado para todas las ocasiones gracias a su variedad de correas. El reloj tiene un acabado metalizado que consigue dar un toque elegante y no tan sport como otros wearables del momento, conformando una esfera redonda de toque clásico. En la parte superior del anuncio podemos ver la versión más metalizada del dispositivo dado que está arropado por una correa de metal, que otorga un mayor enfoque premium. En la parte inferior se muestran otras correas de cuero en color negro y marrón que podrían quedar destinadas a un público más ocasional.
A esperas de tener especificaciones concretas de este nuevo reloj inteligente, lo que sí está confirmado es la presencia de Android Wear como se dicta en las palabras que rodean al anuncio. También podemos leer que estamos ante “un smartwatch atemporal” y eso es debido a “su diseño clásico y relojería artesanal”. De esta manera Huawei se une al sector de los relojes inteligentes teniendo que competir en este segmento con otros smartwatches como el Samsung Gear, el Moto 360 o el próximo Apple Watch.
¿Y tú que piensas? Pásate por Así es el primer smartwatch de Huawei para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Así es el primer smartwatch de Huawei
- PhotoMath: la app para resolver tareas de matemáticas llega a Android
- Evita el invierno nuclear y el fin de la humanidad en Help Me Jack
- TouchWiz pasa por un test de rendimiento y no sale tan mal parado como cabría esperar
- El turbocargador universal de Motorola llegará próximamente a Google Play
- Click ARM, la primera tablet modular de la historia, a la venta el lunes que viene
- El LG G Flex2 llegará a España de la mano de Orange, conoce cuándo y por cuánto
- Tres aplicaciones imprescindibles para darle a tu smartphone un toque minimalista
from Andro4all http://ift.tt/18xtwpS
via IFTTT