Como no podía ser de otra forma, ya llevamos unas cuantas semanas con un montón de rumores y supuestas filtraciones referentes a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge, que si nada ni nadie lo remedia, serán presentados el día uno de marzo, víspera próximo Mobile World Congress de Barcelona. Y no solo han aparecido por la red especificaciones técnicas de los terminales, sino que también han salido a la luz bastantes imágenes que nos dicen el que sería su aspecto físico.
La más reciente, de hace unas horas, y llegada de un importante medio como es CNET en su versión coreana, es una supuesta imagen promocional en la que se ven a ambos dispositivos tanto con fundas Verus como desnudos. Lo más interesante es que se confirmaría una vez más esa cámara trasera con un sensor totalmente sobresaliente del cuerpo de los terminales, y lo que es más importante aún, confirmaría la pantalla con curvatura a los dos lados en el Samsung Galaxy S Edge, tal y como se había rumoreado con anterioridad.
De izquierda a derecha, estaríamos viendo al Samsung Galaxy S6 sin funda y a su lado con funda, los dos siguientes terminales se corresponderían con el Samsung Galaxy S Edge también con y sin funda, y por último, vemos parte de la pantalla del que será el acompañante de lujo del nuevo buque insignia surcoreano. Como podemos apreciar, en esos dos últimos renders se observan los dos bordes con ángulo.
Además de esta imagen, la citada marca Verus también ha creado una serie de renders a partir de las teóricas medidas que se han filtrado del Samsung Galaxy S6, aunque la fabricante de fundas asegura que esa es la verdadera apariencia que tendrá el tope de gama, como así nos lo cuenta Phone Arena. A continuación os los dejamos en galería:
¿Será entonces este el aspecto de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge? ¿Te gustaría que fuese así, o te imaginas otro estilo?
¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Será este el aspecto de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge? para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- ¿Será este el aspecto de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge?
- Personaliza el launcher nativo del LG G3 con uno de estos temas
- Yahoo Mail: actualización con horóscopo, deporte, vuelos y pedidos
- Cómo convertir cualquier vídeo en un fondo de pantalla animado con Video Live Wallpaper
- El nuevo anuncio promocional de Android nos pone tiernos: Friends “Furever”
- Motorola estaría trabajando en un smartphone mucho más inteligente que el resto
- Qualcomm empezará a producir el Snapdragon 810 en masa en marzo
- Gionee no se conforma con el Récord Guiness al teléfono más fino del mercado
from Andro4all http://ift.tt/1xzybvR
via IFTTT