Volvemos una semana más con el repaso a las noticias más importantes que hemos recibido en los últimos siete días en el panorama Android, como siempre muy cargado de novedades.
Como es lógico, gran parte de las noticias de aquí a las siguientes semanas estarán centradas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que como sabéis, se celebrará en la primera semana de marzo. Así, leeremos en muchas ocasiones cosas relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, y en definitiva, relacionadas con todo lo que podría estar presente en dicho evento.
Pero no todo va a ser MWC, pues existe mucha más vida lejos de la feria, como podréis comprobar en el vídeo, así que si queréis estar al día en el mundo Android, ¡no os lo podéis perder!
¿Y tú que piensas? Pásate por Noticias Android: Culebrón de Qualcomm, One M9 y S6, OnePlus en Europa y nuevo Moto E para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Noticias Android: Culebrón de Qualcomm, One M9 y S6, OnePlus en Europa y nuevo Moto E
- Lenovo Vibe Z3 Pro: así sería el nuevo buque insignia de la marca china
- Google estaría pensando en su servicio de coches autónomos para competir con Uber
- Tinder Plus: llegada en marzo, deshacer acción y cambio de localización
- Talon for Twitter (Plus) se actualiza a la versión 2.0 con muchas novedades
- Linkedin Connected: la app de networking ya disponible en Android
- Google Nexus 6 no es para todos, vuelve a Google Play el Google Nexus 5
- El enorme abismo entre el precio medio de los iPhone y el de los Android sigue creciendo
from Andro4all http://ift.tt/1u1ErRK
via IFTTT