2014 probablemente no ha sido un año de demasiados cambios dentro del mundo de la telefonía, pero sí que ha servido para ver como algunas empresas han aumentado su peso en el mercado de forma muy importante. Un ejemplo de ello es Motorola, que gracias a su gran trabajo con los Motorola Moto X, Motorola Moto G y Motorola Moto E, se ha situado como líder en lo que a teléfonos de bajo coste se refiere.
Precisamente el Motorola Moto E es una gran apuesta por parte de la compañía con el objetivo de ofrecer un buen teléfono de entrada por un precio muy reducido. Por un precio de 85 euros podemos disponer de un dispositivo que cumple sobradamente con las necesidades de los usuarios menos exigentes.
Las últimas informaciones que nos llegan desde Appskyworld nos indican que la segunda generación de este dispositivo estaría en camino y que muy probablemente la podamos ver durante el Mobile World Congress del mes que viene. Por el momento se desconocen las especificaciones que tendría, aunque sí que podemos ver su aspecto visual, que seguiría las líneas habituales de la marca. Destacar que en este caso se habrían eliminado los altavoces estéreo frontales, a la vez que se mantendría la cámara sin el flash para reducir costes.
Lo que sí que destaca en las anteriores imágenes es el hecho de que el nuevo Motorola Moto E contará con Android 5.0 Lollipop, un hecho que será muy interesante de cara a valorar si la nueva versión del sistema operativo funciona bien con los dispositivos de gama baja. Como no podría ser de otra manera, estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que se haga público, así como a la espera de poder verlo y probarlo si finalmente llega antes de la ya muy próxima feria Mobile World Congress de Barcelona.
¿Y tú que piensas? Pásate por La segunda generación del Motorola Moto E prepara su llegada al mercado para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- La segunda generación del Motorola Moto E prepara su llegada al mercado
- Un nuevo render muestra más detalles sobre el aspecto del HTC One (M9) y HTC One (M9) Plus
- La importancia de tener aplicaciones de calidad, o cómo Apple ha roto todos los récords
- Vlog 25: buceando con el Hermano Mayor, Pedro García Aguado
- Samsung patenta una solución para hacer copias de seguridad de nuestra pantalla de inicio
- Según un estudio, el 20% de smartphones serán phablets en 2019
- Estos son los nuevos dispositivos de Samsung que veremos en el MWC 2015
- ZTE Blade S6: primer smartphone Snapdragon 615 y Android 5.0 Lollipop a 221 euros
from Andro4all http://ift.tt/1BrvHlk
via IFTTT