El Samsung Galaxy Note, que analizábamos en su momento, ya está recibiendo Android 4.4.4 KitKat. La actualización vía OTA ha comenzado, como suele ser habitual en los dispositivos de la firma surcoreana, en Polonia, y en los próximos días se distribuirá al resto de países europeos.
Sin embargo, los impacientes ya pueden instalar esta versión del sistema en su Samsung Galaxy Note 8.0 3G con número de modelo GT-N5100 a través de la herramienta Odin, y descargando el firmware que proporciona SamMobile, y que os dejaremos al final del artículo.
Para la instalación, debéis seguir estos sencillos pasos, y como siempre, recomendamos hacer antes una copia de seguridad de nuestros archivos:
- Descargamos y extraemos el ZIP que contiene el firmware.
- Descargamos Odin v3.09, extraemos el ZIP y abrimos el programa.
- Reiniciamos la tableta en modo download: Presionamos a la vez los botones Home + Power + Volumen abajo.
- La conectamos con el cable al ordenador.
- Añadimos el firmware.
- Nos aseguramos de que la opción Re-Partition no está marcada.
- Pulsamos el botón Start y esperamos a que termine el proceso.
Lógicamente, esta actualización no supondrá grandes cambios respecto a la versión actual con la que cuenta el dispositivo, Android 4.4.2 KitKat, por lo que principalmente proporcionará mejoras casi invisibles para el usuario tanto en términos de rendimiento como de seguridad.
Ahora está por ver si Samsung ofrece en algún futuro no muy lejano Android Lollipop al Samsung Galaxy Note 8.0, aunque esto es poco probable, pues el mes que viene se cumplirán dos años desde su presentación oficial.
SamMobile | Android 4.4.4 KitKat para Samsung Galaxy Note 8.0 GT-N5100
¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes instalar Android 4.4.4 KitKat en tu Samsung Galaxy Note 8.0 3G para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Ya puedes instalar Android 4.4.4 KitKat en tu Samsung Galaxy Note 8.0 3G
- Samsung pierde terreno frente a Apple en la guerra por ser el mayor fabricante
- MIUI: la versión basada en Android 5.0 Lollipop pronto en beta testing
- ¿Cómo ha evolucionado la cámara de los Android a lo largo de los últimos años?
- Xiaomi busca betatesters para comenzar a probar MIUI basado en Android Lollipop
- Éramos pocos y parió la abuela: Las familias Samsung Galaxy E y Galaxy J cogen forma
- ¿Esperando al Sony Xperia Z4? Pues su presentación se podría aplazar unos meses
- Noticias Android: Samsung Galaxy S6 Edge, HTC Hima, Desire 626 y mucho más
from Andro4all http://ift.tt/1JVBaFu
via IFTTT