A pesar de que ciertos rumores indicaban que podríamos ver los Huawei Mate 8 y Huawei P8 en el próximo MWC 2015, estos han ido perdiendo fuerza en los últimos días. Respecto al Huawei P8, es casi seguro que será presentado en un evento en el mes de abril junto al Huawei D8, y la escasa vida del Huawei Ascend Mate 7 en el mercado, presentado el pasado mes de septiembre, hace poco probable que su sucesor llegue tan pronto.
Además, ahora ha salido una nueva información a la luz que no habla de ninguno de esos dos smartphones, pero sí de uno relacionado con el phablet. Según recoge GSMArena, la firma china nos presentará una versión compacta del citado Huawei Ascend Mate 7, que recordemos, hace uso de un espectacular panel de 6 pulgadas. Este nuevo dispositivo alcanzaría las 5,5 pulgadas, colocándose así entre las seis pulgadas del que sería su hermano mayor, y las teóricas cinco con las que saldrá el Huawei P8.
Ningún dato más ha trascendido hasta el momento en relación a este supuesto Huawei Mate 7 Compact, aunque puestos a especular, sería interesante verlo con especificaciones de gama alta, o al menos, sin bajar la calidad del Huawei Ascend Mate 7 original, que está equipado con un chipset HiSilicon Kirin 925, versiones de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, un completo apartado de conectividad, y su chasis es de aluminio.
Lo que sí parece bastante claro es que Huawei no hará uso de pantallas Quad HD en sus próximos equipos, pues los responsables de la compañía ya han comentado en más de una ocasión el poco sentido que tiene para ellos hacer uso de semejante resolución en smartphones. Además, una de sus principales preocupaciones es la de ofrecer la mayor autonomía posible, y no cabe duda de que las pantallas Full HD son mejor opción para conseguirlo. El día uno de marzo descubriremos las sorpresas que nos guardan.
¿Y tú que piensas? Pásate por Los rumores apuntan a una versión compacta del Huawei Ascend Mate 7 en el MWC 2015 para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Los rumores apuntan a una versión compacta del Huawei Ascend Mate 7 en el MWC 2015
- Agresiva campaña de Xiaomi: Xiaomi Mi Note o Xiaomi Note Pro a cambio de un iPhone
- Estas son las ocho mejores ROMs actuales basadas en Android 5.0 Lollipop
- Cubot Zorro en análisis, Qualcomm Snapdragon 410 y 4G a precio contenido
- Launcher Lab: crea tu propio launcher personalizado, ¡infinitas opciones!
- Facebook Lite, la versión más ligera de la aplicación llega sin hacer ruido, ¡descárgala!
- Comprueba la salud de tu pantalla con LCD Tester
- Pregúntale a Andro4all 58: quedadas, barcos, Gin-tonics, chicas en biquini y mucho más
from Andro4all http://ift.tt/1C7LsDt
via IFTTT