Como os adelantábamos recientemente, la última información nos dice que el nuevo Samsung Galaxy S6 será presentado el próximo día 2 de marzo, es decir, en pleno Mobile World Congress, que se llevará a cabo en Barcelona. La noticia hoy es que, según recoge un informe de ETNews, del que se ha hecho eco Phone Arena, su fecha de comercialización podría verse adelantada, y a continuación te explicamos el posible motivo.
Por lo que parece, Samsung Electro-Mechanics (SEM), empresa subsidiaria de Samsung, tiene en producción nuevos módulos de 20 megapíxeles, que incluyen además estabilizador óptico de imagen, y que supuestamente, montará el Samsung Galaxy S6. Pero lo importante aquí es que la empresa quiere sacar la máxima rentabilidad a estos módulos, y para ello, lógicamente, pretende aprovechar el tirón de ventas que supondrá el nuevo buque insignia.
La firma surcoreana estaría buscando entonces un equilibrio perfecto entre gastos de producción y ventas, pues el informe hace referencia a que el adelantar la puesta en marcha del Samsung Galaxy S6 unas 2 o 3 semanas antes de lo previsto, ayudaría a conseguir los máximos beneficios para esos nuevos módulos, ya que los componentes serían más baratos en ese momento, según los estudios de mercado. Así, si en un principio la fecha para su lanzamiento estaba fijada en abril, esto indica que finalmente podría situarse en marzo, ya sea a mediados o finales de mes.
De esta forma, Samsung no conseguiría solo esa máxima rentabilidad con las nuevas cámaras, sino que además podría dar un importante golpe sobre la mesa, si su flagship se abre a la venta mucho antes que los del resto de compañías, entre los que podemos destacar el Sony Xperia Z4 o el HTC One M9, entre otros muchos dispositivos que seguro se mostrarán en sociedad en el MWC 2015.
¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung Galaxy S6 adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- El Samsung Galaxy S6 adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara
- Asus lanzará un ZenFone 2 de 5 pulgadas además de su modelo más grande
- Instala ya Android 4.4.4 KitKat en tu Sony Xperia E3
- Motorola Moto G 2013 y 2014 actualizan a Lollipop en India y USA, ¡está llegando!
- Xiaomi podría anunciar la Mi Band 2 a finales de febrero
- Samsung seguiría intentando comprar BlackBerry a pesar de las negaciones ante la prensa
- Sorteamos el nuevo Woxter Zielo Z-400, ¿quieres empezar el año con móvil nuevo?
- Twitter: nueva actualización capaz de traducir tweets a 40 idiomas
from Andro4all http://ift.tt/1EBnjDi
via IFTTT