El otro día os contábamos cómo el Samsung Galaxy S5 había empezado a recibir Android 5.0 Lollipop de forma oficial en España. Y es que, pese a las reticencias del magnate coreano para dar a conocer sus planes de actualizaciones, sabíamos que tarde a temprano éstas iban a llegar a sus terminales tope de gama.
Bien pues hoy nos llegan más datos acerca de las actualizaciones de los terminales de Samsung. Gracias a lo que parece un correo interno filtrado en Reddit por un supuesto empleado de la compañía, parece ser que sus dispositivos tope de gama se actualizarán en el próximo mes de enero. Una información que debemos coger con pinzas, pero que no sería de extrañar que así fuera.
Los más nuevos primero
Esta información saldría de un correo electrónico supuestamente enviado a las tiendas de Samsung con instrucciones para actualizar los dispositivos a Android 5.0 Lollipop. En él se anunciarían las actualizaciones en enero de 2015, para todos los modelos de Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy S5
Por su parte, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 lo harían más adelante. También el Galaxy Note 2, que sería el único de su generación en actualizarse a la última versión de Android. Aunque, evidentemente y como ya hemos dicho, estas informaciones hay que tomarlas con cautela, ya que se trata de una supuesta filtración y no existe confirmación oficial todavía.
¿Qué te parecen las capas de personalización que añaden los fabricantes, como hace por ejemplo Samsung con TouchWiz?
¿Y tú que piensas? Pásate por Una supuesta filtración de Samsung apunta a enero como fecha de actualización a Lollipop para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Una supuesta filtración de Samsung apunta a enero como fecha de actualización a Lollipop
- Samsung lanza Milk VR, un servicio de vídeos para sus Samsung Gear VR
- ViewSonic V55, el primer teléfono con reconocimiento de iris
- ¿Estás contento con tu terminal? Una encuesta de satisfacción muestra los resultados
- ¡Personaliza la interfaz de Android con uno de estos 4 packs de iconos redondeados!
- Un repaso a lo mejor de Android en este 2014
- Sony anuncia una edición especial de los dispositivos de su familia Xperia Z3
- ¡Amazon nos felicita el Año Nuevo regalando 90 euros en juegos y aplicaciones!
from Andro4all http://ift.tt/1x4t8b8
via IFTTT