Seguimos con la ronda de actualizaciones de apps, launchers y demás software al [nuevo estilo Material Design aparecido con Android 5.0 Lollipop. Y si hace unas semanas era Nova Launcher el que recibía este renovado diseño, ahora es otro de los mejores launchers Android el que sigue el mismo camino.
Hablamos de Apex Launcher, que alcanza la versión 3.0 para continuar por los pasos marcados por Google, aplicando así un sustancial cambio estético más que evidente, como vemos reflejado en las imágenes. Toda la interfaz ha sido adaptada, así como ciertos iconos. Además, esta actualización también trae consigo otras novedades y mejoras inspiradas en Android 5.0 Lollipop, como el fondo del cajón de aplicaciones, animaciones, carpeta o la barra de búsqueda.
También se ha añadido una opción para ajustar la velocidad de transiciones, junto a otras correcciones generales. Os recordamos que Apex Launcher está disponible en Goolge Play de forma gratuita, aunque también existe una versión de pago con multidud de características más.
Google Play: Apex Launcher (Gratuita) Google Play: Apex Launcher Pro (2,99 euros)
¿Y tú que piensas? Pásate por Apex Launcher 3.0 ya tiene su ración de Material Design, ¡mira qué cambio! para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Apex Launcher 3.0 ya tiene su ración de Material Design, ¡mira qué cambio!
- Huawei anuncia en China su nuevo Ascend GX1, seis pulgadas de gama media
- El teclado Minuum se actualiza a la versión 3.0 haciendo hincapié en la personalización
- Los cinco mejores teléfonos Android chinos baratos del 2014
- HTC Hima, características y fecha de salida del próximo buque insignia taiwanés
- Filtrada la nueva UI del G3 y Android 5.0.1 Lollipop para el LG G2
- Disfruta de la Navidad con esta selección de juegos actualizados para la ocasión
- ASUS se apunta a la doble cámara en su último teaser
from Andro4all http://ift.tt/1CwTJ0T
via IFTTT