Seguimos con el ritual correspondiente tras la liberación de cada nueva versión de Android. Google ha pasado el testigo a fabricantes y operadoras y ahora serán ellos los que tengan que realizar el trabajo de adaptar todas las modificaciones del sistema operativo a la propia personalización que cada uno haga en sus productos.
HTC prometió hace meses, justo en la salida de Android 5.0 Lollipop de forma oficial, que actualizaría parte de sus terminales 90 días después de que la actualización hubiera sido lanzada. Además de las filtraciones de cómo sería HTC Sense con Android 5.0 Lollipop, según nos informan desde Phonearena, este plazo podría haberse acortado y sería a partir del próximo 3 de enero de 2015 cuando los poseedores de un HTC One M8 y M7 podrían comenzar a ver sus terminales recibiendo esta ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop.
Esta información ha sido facilitada en un evento a puerta cerrada por parte de la compañía, y entre los factores que podrían haber “acelerado” este desarrollo se encuentra el mero hecho de que algunos terminales que compiten directamente con los terminales de gama alta de HTC, como el LG G3, ya se encuentran recibiendo Android 5.0 Lollipop en Europa, de lo cual algunos usuarios de este blog ya están dando buena cuenta.
Sólo nos queda esperar, pero parece que la carrera por ver quién actualiza antes sus terminales ha cobrado en esta ocasión una dimensión más agresiva, las modificaciones a nivel estético y funcional de Android 5.0 Lollipop así lo justifican y somos los usuarios los que sabremos valorar la rapidez o lentitud de nuestros fabricantes, y si este trabajo nos es suficiente o no teniendo en cuenta la experiencia de usuario.
¿Y tú que piensas? Pásate por Los HTC One M8 y M7, mucho más cerca de recibir Android 5.0 Lollipop para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Los HTC One M8 y M7, mucho más cerca de recibir Android 5.0 Lollipop
- Disfruta del diccionario offline con Google Play Books gracias a su última actualización
- Enfrentados por el Google Nexus 6: ¿Es la mejor opción actualmente?
- Hearthstone llega a tablets Android para jugadores de Australia, Canadá y Nueva Zelanda
- BowBlade: un arco para jugar y hacer ejercicio
- Honor T1, una tablet que apunta directamente a los bolsillos más ajustados
- ¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!
- Los juegos de Android de la semana (XXXVI)
from Andro4all http://ift.tt/1syRDx7
via IFTTT