Aunque Asus no ha tenido nunca un gran protagonismo en el mundo de los smartphones, parece que ha sabido conquistar a cierta parte de público con su familia de terminales Asus ZenFone, uno de cuyos últimos miembros fue el Asus ZenFone 5 Lite. Este éxito explicaría la posible incorporación de un nuevo smartphone a la ya amplia familia ZenFone de Asus. Es a esta familia a la que posiblemente se unirá el smartphone que por el momento tiene Asus X002 como nombre clave – no creemos que salga a la venta con esta denominación – llegado el momento.
Lo que sí os podemos contar es que tal y como han informado en la web de GSM Arena este Asus X002 ha recibido de manera reciente la certificación de la agencia TENAA de China. Entre dicha fuente y la imagen de un benchmark se han podido conocer algunos detalles en torno a las especificaciones de este nuevo terminal de Asus con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo. Lo único extraño que no concuerda es el apartado relativo a la memoria RAM. Según la TENAA, el Asus X002 tendría 1 GB, mientras que según el benchmark la cantidad sería justo el doble. Eso sería algo atribuible a un error o bien a que aparecerán dos versiones con esa diferencia para mercados distintos, práctica no del todo ajena al mundo de los smartphones.
Por no quedarnos solo con la anécdota relativa a la memoria RAM os diremos que otras de las especificaciones de hardware del Asus X002 son una pantalla de 5 pulgadas a 720p, un procesador MediaTek MT6752 a 1,5 GHz de 64 bits, una GPU Mali-T760, 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y conectividad LTE / 4G. Aunque no hay datos de disponibilidad y precio, cabe esperar que pronto sepamos la respuesta junto a los datos que faltan.
¿Qué os parece lo que se ha podido conocer de este Asus X002?
¿Y tú que piensas? Pásate por Asus X002: ¿nuevo miembro de la familia Asus ZenFone? para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Asus X002: ¿nuevo miembro de la familia Asus ZenFone?
- Run Sackboy! Run! Llega a Android el universo de Little Big Planet
- Descarga ya Ghostery Privacy Browser, el navegador que busca la privacidad
- El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés
- Brave Frontier RPG, invoca criaturas, usa tu espada y salva al mundo
- Llega una nueva versión Android 5.0.1 Lollipop
- Meizu MX5 y Xiaomi Mi 5: rumores de especificaciones
- Manta X7: smartphone sin un solo botón físico
from Andro4all //feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/nacg2vXOhXQ/story01.htm
via IFTTT