Aunque no es lo más frecuente, lo cierto es que de vez en cuando surge algún producto de alguna compañía desconocida que nos llega a sorprender positivamente. En este artículo vamos a tratar precisamente uno de esos casos. Se trata de un nuevo smartphone de una compañía alemana poco conocida llamada Linshof. Por el momento es un terminal que no está en venta y por ello es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas sin ver cómo es la sensación al tenerlo en la mano y qué rendimiento tiene, pero al menos sobre el papel parece un terminal interesante.
Se trata de un smartphone al que han llamado Linshof i8 y, tal y como cuentan en la web de GSM Arena algunas de las bazas con las que juega son el hardware de gama alta a precio de gama media y la presenta de la última versión del sistema operativo móvil de Google Android 5.0 Lollipop. En la siguiente tabla podéis conocer qué especificaciones son las que tiene este inesperado Linshof i8 que, por cierto debería estar a la venta a lo largo del primer trimestre de 2015.
| Linshof i8 | |
|---|---|
| Peso | 140 gramos |
| Pantalla | IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD |
| Procesador | Procesador Octa Core a 2,1 GHz |
| RAM | 3 GB |
| Sistema operativo | Android 5.0 Lollipop |
| Almacenamiento | 80 GB |
| Cámaras | Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles |
| Batería | 3.100 mAh |
| Conectividad | Wi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE |
| Fecha de salida | Primer trimestre de 2015 |
| Precio de salida | 380 dólares / 304 euros |
Como veis las especificaciones se sitúan dentro de la gama alta y tiene un precio bastante competitivo que supera por poco los 300 euros. Del hardware nos queda por saber qué procesador monta en concreto. Respecto al diseño, llama la atención su forma octogonal, y también nos parece curiosa su apuesta por una capa de personalización basada en el uso de tiles a lo Windows Phone.
¿Qué os parece este Linshof i8?
¿Y tú que piensas? Pásate por Linshof i8: nuevo smartphone de gama alta con Android 5.0 Lollipop para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Linshof i8: nuevo smartphone de gama alta con Android 5.0 Lollipop
- Detrás de las apps (XI): El NFC y sus usos
- Inew V3 Plus, analizamos un gama media de particular diseño y precio muy tentador
- OnePlus abre su primera tienda física en Beijing
- RAVpower Filehub, el todoterreno de los accesorios que no te puedes perder
- Recopilación de los mejores smartwatches para regalar estas navidades
- Samsung pronto integrará Themes, una nueva forma para personalizar TouchWiz
- Android en Chrome OS sigue creciendo, 5 nuevas aplicaciones disponibles para Chromebooks
from Andro4all http://ift.tt/1zwjwUJ
via IFTTT