La primera función que vemos cada vez que encendemos nuestros smartphones es la pantalla de bloqueo. Casi todas suelen tener la hora y la fecha junto con un fondo de pantalla con el widget del tiempo. También podemos añadir notificaciones para que se nos muestren en la pantalla de bloqueo o algún sistema de seguridad para que nadie pueda acceder a nuestros terminales.
Os vamos a presentar una aplicación que sirve para crear nuestras pantallas de bloqueo con todas esas características que os hemos explicado. Se trata de Lock Screen Club y está basada en una comunidad de usuarios que comparten sus creaciones entre ellos. Podremos crear nuestro lockscreen y guardarlo para utilizarlo nosotros mismos o compartirlo con el resto de usuarios, además de tener una clasificación por temas para poder encontrarlos más fácilmente.
Entre sus características principales, podemos destacar:
- Cientos de temas de pantalla de bloqueo para elegir.
- Herramienta de creación de pantallas de bloqueo con listas de widgets personalizables.
- Un toque y tienes el tema para su descarga; no hay necesidad de descargar aplicaciones adicionales.
- Una mecánica de bloqueo de pantalla completamente nueva, incluyendo el sistema de notificación y los accesos directos.
- Temas especiales e impresionantes en HD creados en colaboración con artistas increíbles.
- Temas divididos por categoría, por lo que es fácil de encontrar el que más nos guste.
La aplicación sigue en proceso de evolución que se produce gracias a la comunidad. Como ejemplo, la aplicación no soporta un pin, contraseña o código de desbloqueo al iniciarla. Está disponible en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en funcionamiento.
Google Play Lock Screen Club: Temas en HD (Gratuita)
¿Y tú que piensas? Pásate por Lock Screen Club, crea tu pantalla de bloqueo y compártela para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Lock Screen Club, crea tu pantalla de bloqueo y compártela
- Sony Xperia Z3, analizamos en vídeo la renovación del buque insignia de los japoneses
- Inflikr, reproduce las fotografías de Flickr con tu Chromecast
- THL 5000: smartphone chino con gran autonomía
- Samsung SMART MultiXpress, Android llega a las impresoras multifunción
- Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos
- Píxel Battery Saver, una nueva forma para ahorrar batería
- El próximo smartwatch de LG podría funcionar sin necesitar un smartphone
from Andro4all http://ift.tt/1rD99xF
via IFTTT