Las vacaciones parece que no llegan para muchos usuarios y desarrolladores que siguen día a día proporcionando todo su esfuerzo para conseguir grandes experiencias en nuestros terminales. Es el caso de Paranoid Android que hoy presenta no una sino dos nuevas versiones de su ROM.
La primera de ellas es la versión 4.43 STABLE, que continua la línea mantenida por la comunidad hacia una ROM aún más estable, corrigiendo algunos errores necesarios. La segunda, 4.5 ALPHA1, llega con una nueva incorporación muy interesante que sin duda nos recuerda a la recientemente presentada versión Android L. “Recents” llega para dar un nuevo lavado de cara a la gestión multitarea, donde el diseño será muy similar sino idéntico al presentado por la compañía de Mountain View en su versión preview de Android L. Echarle un ojo al vídeo de demostración de la comunidad:
La lista de cambios comunes en ambas versiones es la siguiente:
- ParanoidOTA ha sido arreglada y limpiada
- Arreglados los duplicados de Daydream
- Theme Engine ha sido actualizado con los últimos cambios
- Arreglos en QuickSettings
Un día excepcional para esta comunidad y para sus usuarios, que pueden comprobar de primera mano cómo los desarrolladores no dejan de lado sus terminales, e incluso, pueden comenzar a augurar una actualización más o menos estable a Android L, algo que seguro muchas y muchos agradeceremos en su momento.
Debemos recordar que para desarcargar estas versiones deberemos tener rooteado nuestro terminal. Si contamos con una versión anterior a la versión estable 4.43 simplemente podremos actualizar desde la aplicación Paranoid OTA integrada en la ROM, o bien flashear la ROM y las Gaaps desde nuestros recoverys. Todo estas versiones estarán, como siempre, accesibles desde la web de descargas de esta formidable comunidad.
¿Y tú que piensas? Pásate por Paranoid Android lanza dos nuevas versiones de su ROM con sabor a Android L para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
- Paranoid Android lanza dos nuevas versiones de su ROM con sabor a Android L
- ¡Ya tenemos calendario para Android Wear!
- WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones
- Climatology, nueva aplicación del tiempo hecha por Microsoft para Android
- Realiza copias de seguridad sencillas con Backup v3.0
- NVIDIA parece estar trabajando en un nuevo dispositivo para juegos con Tegra K1
- Portan las apps de la funda QuickCircle del LG G3 a la QuickWindow del LG G2
- Se filtran nuevas imágenes del Sony Xperia Z3, esta vez con detalles
from Andro4all http://ift.tt/1mdCBTk
via IFTTT