La surrealista doble pantalla giratoria del LG Wing aparece en un vídeo filtrado

La surrealista doble pantalla giratoria del LG Wing aparece en un vídeo filtrado

LG ha decidido apostar por un diseño único empleando dos pantallas en un teléfono, aunque de una manera que no habíamos visto hasta ahora: rotatorias y con desplegado en cruz. Sabemos que se llamará LG Wing y también hemos podido verlo en vídeo. No hay duda de que el futuro móvil no se parecerá a ningún otro.

La primera vez que vimos una filtración del LG Wing no terminamos de creérnosla ya que la apuesta por su forma era demasiado arriesgada. En su momento no conocíamos el nombre, eso lo arregló LG más tarde tras confirmarlo oficialmente, igual que su doble pantalla rotatoria. Ahora, una nueva filtración nos muestra cómo funciona el mecanismo de rotación y de qué manera se ve el LG Wing desplegado, también tras plegarse. Y… Bueno, será mejor que juzgues por tu cuenta.


El LG Wing no se parece a nada que hayamos visto

Lg Wing Imagen oficial del LG Wing. Lo mismo sirve para TikTok como para espantar vampiros

La marca ha decidido arriesgarse en el diseño de smartphones, así lo declaró recientemente: el LG Wing forma parte del ‘Explorer Project’, un proyecto ideado por la marca para revolucionar el uso de los dispositivos móviles con nuevos diseños y formas. Dado el aspecto del LG Wing no hay duda de que el proyecto va en serio.

El móvil dispone de dos pantallas, una bajo la otra. Al desplegar el teléfono este no se abre en forma de libro, como hasta ahora, sino que hay que girar la primera pantalla en sentido contrario de la segunda hasta que el mecanismo rota poniendo el móvil en una especie de cruz. Por lo que hemos visto, esta forma parece útil para escribir en la parte baja del teléfono mientras se ve el texto completo en la pantalla horizontal, también sería útil para jugar teniendo los controles abajo y el propio juego arriba. Más allá de aquí los posibles usos se nos escapan.

Oficialmente no conocemos al LG Wing en vivo, pero un vídeo se ha filtrado para no dejar ninguna duda. En él no sólo se aprecia el aspecto del teléfono con su desplegado en forma de cruz, también lo que (en apariencia) cuesta devolverle su forma de móvil al uso. El diseño raya en lo surrealista.

No queda mucho para conocer el LG Wing y ponerle las manos encima: la marca lo presentará el próximo 14 de septiembre. Y será el momento de valorar si esta nueva apuesta por el diseño de doble pantalla es realmente práctica o no.

Vía | GSMArena


La noticia

La surrealista doble pantalla giratoria del LG Wing aparece en un vídeo filtrado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/336vviC
via IFTTT